Stranger Things Netflix Series Review [Espanol] | The Devil's Eyes

News:
Loading...

Stranger Things Netflix Series Review [Espanol]

stranger things espanolas review

¿Qué pasa cuando se toma John Carpenter, Stephen King, Steven Spielberg, David Cronenberg, un guión de Richard Donner y se mezcla todo en una licuadora? Bueno, se entiende que los dos hombres más ingeniosos en el planeta, Matt Duffer / Ross Duffer, y sus obra maestra llamada Stranger Things.

Como me siento aquí tratando de transcribir mis pensamientos de una manera elegante, mi cerebro sigue gritando "decir que fue lo más increíble que jamás haya visto", sin embargo, es más que eso.

Cosas más extrañas es algo más que un guiño y un guiño a la mejor década de cine de terror y de ciencia ficción, es una obra maestra soplado, perfectamente elaborada completo que yo y muchos otros hemos querido durante mucho, mucho tiempo. No es sólo un "hey la década de los 80, donde gran" recauchutado, que viene equipado con un reparto increíble, arcos de carácter y una historia original que sólo pasa a tener lugar en una excelente década. Y no puedo enfatizar esto lo suficiente; el elenco es perfecto.

Este reparto es la tormenta perfecta de yesos. Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown y Natalia Dyer dan actuaciones fenomenales, especialmente cuando se combina con Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp. Cada actor confiera el carácter de un sentido de autenticidad que, en su mayor parte, parece estar ausente en muchas películas y series de hoy. Este grupo es tan creíble que casi se siente como si los hermanos Duffer tomaron una máquina del tiempo a 83 y secuestraron, no sólo un grupo de amigos, sino a toda una ciudad para nuestra diversión. Luego, para colmo, tenían Matthew Modine canal de Cronenberg. Modine es doppelganger de Cronenberg no sólo en apariencia, pero la entrega de líneas y gestos. Modine hace un buen trabajo como la canalización de Cronenberg que pensé que lo era para todo el primer episodio.

Cosas más extrañas es tan lleno de bondad que no puedo enumerar o explicar todo. También si lo hiciera hacer eso, entonces, se puede reducir el impacto cuando se ve exactamente qué es lo que está viendo. Es decir, miro cómo Estoy divagando. Estoy lleno de tanta emoción por esto que ni siquiera puedo formar mis pensamientos correctamente. Realmente la mejor manera de resumir mis sentimientos es mediante el uso de palabras de Scott Wampler de BirthMoviesDeath:

Stranger Things es una absoluta maravilla, un espectáculo a punto de reventar con confianza, estilo e inteligencia. Yo sabía que era un fracasado diez minutos del primer episodio. Cuando los hermanos atrapados Duffer el desembarco en el episodio ocho, quería salir por la noche e ir de puerta en puerta, proselitismo mi camino por el barrio ( "¿Ha oído las buenas noticias ?!") y exigiendo que las personas dan un aspecto.

No creo que hay algo que se puede decir después de eso. Es sin duda una obra maestra y sólo puedo esperar que hay mucho más a seguir a partir de los hermanos Duffer.

Cosas más extrañas no es una serie, es una película de 8 horas que tendría mucho gusto ver una y otra vez hasta el fin del tiempo.

Valoración: 10/10